Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Antes de que suene a despedida...



Nadie tuvo la culpa, las cosas ocurren porque si, porque el destino es así de puñetero y le gusta jugar con los corazones ajenos, y con los nuestros se lo pasó en grande. Como dos tontos caímos en su trampa, aunque algo bueno nos llevamos y es el recuerdo de aquellas semanas de locura. Un año has tardado en reconocer que me debías una explicación, y han tenido que empujarte para que así lo hicieras, porque yo ya la puerta la tengo cerrada y lo que estaba era echando todos los cerrojos posibles para después tirar la llave, y eso no es lo que quería. Lo sé, que eres muy simple, lo repites siempre, pero también sé que te puede el orgullo y la vergüenza de una conciencia que te repite constantemente que no lo hiciste bien, pero ya no se como hacerte entender que hablando se entiende la gente y se aclaran las cosas. Lo cierto es que ya lo que tengas que decir poco me interesa, no voy a reconocerte lo mucho que me ha dolido que me ignoraras todo este tiempo, entre otras cosas porque estoy segura que casi has sufrido tú mas que yo, pero haré un esfuerzo y te escucharé, sin ganas, pero lo haré. Sólo espero que no metas la pata y sueltes cualquier tontería, porque entonces el que tendrá que oírme seras tú, y para eso dudo mucho que estés preparado, tengo demasiado guardado por demasiado tiempo. De momento me preocupa mas que estéis bien, que todo salga lo mejor posible, que superéis estos momentos tan duros Como de tonto tienes bien poco, seras consciente del esfuerzo que estoy haciendo por reconducirlo todo y, antes de que suene a despedida, podamos recuperar lo que nunca debió perderse. Es el ultimo esfuerzo que hago por ti, y quiero que sepas que es mas por los nuestros, que no tienen culpa que seamos tan tontos y que no se merecen estar incómodos cuando tengamos que encontrarnos. Los amigos son para siempre, o, al menos, cincuenta años más nos quedan que aguantarnos...todo depende de ti, como siempre, no lo estropees mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario