Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nos mudamos...



Hoy, de nuevo, me han echo huir. Por los mismos motivos de antaño, la misma persona de siempre. Esta vez no huí de ciudad ni de vida, pero si de casa virtual. Posiblemente cierre el blog que durante años me ayudo a superar mis miedos, a curar heridas, a hacerme fuerte...bueno, en realidad solo lo trasladare, cerrarlo no podría, seria incapaz de dar ese paso...No soporto tener que hacerlo, pero por desgracia aun no estoy todo lo fuerte que debería para enfrentarme a él en algunas cosas, no mientras tenga en sus manos malditas a lo que mas quiero en esta vida y pueda hacerle mas daño del que ya de por si le hace a diario. Quizás aproveche todo esto para cambiar el estilo o la forma, el contenido no creo porque ese sale del corazón, de lo que él solito quiere decir, yo no lo controlo...iremos viendo como sale esta nueva aventura, por lo pronto comenzamos andando despacito, sin prisas...espero que los que siempre me siguieron terminen encontrando este escondite y sigan a mi lado, la verdad que sin ellos hace mucho que hubiera tirado la toalla. Por lo pronto me transformo en sirena de los mares, una mezcla entre ser mitológico y personaje de la grecia clásica...dejamos atrás el viejo Egipto...Penelope y Telemako juntos esperando a un Ulises que se resiste a aparecer de su largo viaje, ironías de la vida. Mi príncipe crece y se merece un tratamiento muy especial, el valiente Telemako me gusta para que lo guíe en su camino...a partir de ahora así se llamara en este rincón. Y mientras, su madre, seguirá pasando por la vida como sin querer...pero viviendo al fin y al cabo...y seguirá aprendiendo a hacerse fuerte cada día hasta que llegue el momento en que no le de miedo enfrentarse a su monstruo y acabe con él para siempre. Mientras, por aquí seguiremos...

2 comentarios:

  1. Ventura en la travesía para Penélope y Telémaco. Ulises ya se sabe que anda por esos mundos, por lo que la vida debe seguir y ser bebida con pasión sin él. Con mejores o peores vientos, la fuerza del carácter y el empeño consiguen todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulises siempre perdido, a lo mejor hasta dejó algún día de existir, pero la fuerza de Penelope la ayudará a ella y a su hijo a caminar con paso firme y seguro. Muchas gracias por leerme.

      Eliminar