Seguidores

jueves, 28 de noviembre de 2013

Sueños eternos que unen corazones...



Nunca supo si llegó a existir realmente. Ella lo imaginaba cada noche, y alargaba el sueño cada día más para poder permanecer a su lado por más tiempo, tanto, que la noche se comió al día y se unieron en un tiempo imposible. Ella soñaba con esas manos suaves que recorrían su cuerpo sin pudor alguno, con esos ojos que se iluminaban cada vez que se perdían en sus curvas, en su piel dispuesta, abierta a él, esa boca jugosa que la devoraba apasionadamente... Le pedía  que la amase, que lo hiciera de las mil y una formas que había aprendido junto a él, que mordiera su piel, que tomara su carne, que derritiera su boca, que fundiera su sexo con el suyo, que de tanto amarla terminaran siendo un mismo cuerpo indivisible. Le rogaba que no dejara de hacerla suya, que no se separara de su lado ni un instante, que sudaran el mismo sudor, que lloraran las misma lágrimas de gozo, que compartieran la misma sangre como si de una única fuente manara. Nunca supo si existió realmente, y al negarse a planteárselo siquiera, terminó por entregarse al sueño, a ese sueño donde su amante era fuego solo para ella, donde no lo compartía con la vida, ese sueño donde ella era feliz sólo con él. Y tanto soñó, que dejó de existir para vivir soñándolo, para disfrutarlo en soledad, para tenerlo a su antojo, porque estando con su amor soñado ella era feliz, y no necesitaba más para morir soñando una vida plena de amor eterno...

2 comentarios:

  1. Hola, me he quedado un ratico leyendo tus post. Muchos sentimientos y sensaciones. Me ha gustado mucho que son post cortos, pero llenos de vida. Me gusta muchisimo la frase que identifica el titulo de tu blog. Espero que estés bien. Te mando un abrazo y mi mejor deseo.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese ratito que me me has dedicado y ojala sean muchos mas y los sigas disfrutando. Yo también me asomé por tu rincón y, aunque no comparto algunas cosas siempre las respeto y de todo se aprende. Hay un post que me encantó, el del hilo rojo, había oído la leyenda y me ha gustado leerla. Ojalá sigamos por aquí...Muchos besos.

      Eliminar