Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

En busca de un posible muy imposible...



Hace unos días me preguntaban que buscaba esta sirena, que era lo que quería encontrar bajo ese mar que cada día se vuelve mas frió e inhóspito...La primera intención fue contestar que nada, ¿que podría necesitar una sirena como yo?, soy independiente, atrevida, descarada...a parte de tener el sustento asegurado no necesito nada...pero, antes de contestar me tome mi tiempo para pensarlo...¿que podría buscar?, todos esperamos encontrar algo, yo no soy tan diferente a los demás, debía de haber algo, escondido, deseado, algo que me gustaría tener y que tenia que extrañar...Pensé en todo aquello que podría echar de menos, aunque no fuera imprescindible, aunque se pudiera pasar sin tenerlo, pensé en cosas que había podido perder y que me habían podido gustar...Pensé en lo que es no estar sola, en lo abrazos, los besos, las lágrimas compartidas, los secretos...pensé en los amigos, los que están y los que se fueron, pensé en lo aprendido y en lo que me queda por aprender...pensé en mi Telemako, en como crece, día a día, pensé en que Ulises no termina de aparecer, y ya son muchos años sin saber...pensé en la lucha diaria en contra de los elementos, pensé en los que me rodean, en los que esperan verme caer, en todo lo que queda por hacer...pensé mucho rato, tanto, que quien me había preguntado se olvidó de que pudiera responder, y de repente, como si nada, le contesté...la felicidad, busco la felicidad, en cada granito de arena de esta playa la busco para poder compartirla con los míos...solo necesito eso...ser feliz y compartirlo...

3 comentarios:

  1. La pregunta entonces sería: ¿qué es la felicidad para una sirena?. Feliz andadura para tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sirena y un humano no deberían ser muy distintos...¿que es la felicidad para un humano?...para mi no es mas que disfrutar de cada instante por pequeño que sea... Gracias Marqués, todo un lujo que te asomes a este humilde mar de sueños...confesar que me encanta el tuyo desde hace mucho tiempo...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar