Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Un café será la escusa...


Llevabas tiempo intentando buscar una escusa para acercarte de nuevo, estoy convencida que me echabas de menos. Las pocas veces que coincidimos te pegas a mi como una lapa, y en cuanto bajo un poco la guardia me agobias con tus tonterías de siempre. Con una sonrisa y fingiendo que atiendo a alguien consigo esquivar tus comentarios, soy toda una experta en el arte del escapismo, pero la ultima vez conseguiste sacarme la promesa de un café, no se como me deje enredar. Alargo todo lo que puedo el momento de ese encuentro a solas, no es que me des miedo, lo que temo es tener que enfrentarme a las historias de siempre, a tu no decir nada, a tus palabras vacías y torpes, y sobre todo temo mi reacción ante ellas. Un año da para muchos cambios, y yo no he tenido mas remedio que cambiar a ritmo de vida. Una noche de junio me atreví por fin a decirte adiós de la única forma que me permitiste, una canción fue el medio, y nunca fuiste capaz de decir nada, el ultimo día confesaste que te había encantado, incluso le has hablado a alguien de ella, pero, como te referí de pasada no tienes ni idea del verdadero sentido de su letra. Ese café no es mas que una escusa por tu parte para intentar algo que ya esta muy muerto, y estoy convencida que ni te imaginas que no te lo voy a permitir, he aprendido a buscar mis mecanismos de autodefensa, y las tengo muy activas, te lo aseguro. Ni siquiera creo que termine por llegar ese café, sinceramente hoy por hoy no me apetece nada y ya estoy tan acostumbrada a tu cobardía que en cuanto notes algo de lo que te espera volverás a salir huyendo. Tampoco es que me importe mucho, de verdad, tu tiempo acabó, lo estropeaste todo, y ya nada volverá a ser ni siquiera parecido... Pero, por si me equivoco, un café será la escusa para poder decirte lo que no me has dejado durante todo este tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario